Consulta capacidad servidor

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Vie Oct 1 00:11:53 CLT 2004

El jue, 30-09-2004 a las 09:26 -0400, Rodrigo Perez escribió:
> Hola
>
> Hoy en el trabajo me hacen una consulta, que mi poca experiencia no ha podido responder:
> Que maquina / enlace a internet necesito para poder levantar un sitio que tiene la
> modica suma de 14 000 000 de visitas mensuales ?
> Alguien ha tenido experiencias similares que pueda compartir su opinion ?

Cuantas visitas en el periodo de mayor demanda?

Porque asi como se ve: 14.000.000 / (30 * 24 * 60) = 324 visitas por
minuto.
o 5,4 por segundo.

Cual es el taman~o de las peticiones? Cual es el taman~o de las
respuestas?
Eso, mas lo anterior, debiera darte una idea del enlace que podrias
requerir.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl