Preguntas de Apache

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Vie Oct 1 01:30:30 CLT 2004

Hola,
a mi me paso lo mismo, despues de gueXXXX un rato me di cuenta que
es dns y un proxy de salida de tu isp,  cuando tu haces http://localhost
el servidor le pregunta al dns y en /etc/resolv.conf debes tener algo
asi como "search dummy.net" o  cualquier cosa parecedida, entonces
trata de buscar la dirección http://localhost.dummy.net, ahora en tu
/etc/hosts
tienes:
127.0.0.1 linux1 localhost
pero no tienes dominio y se llena con "dummy.net", si lo modificas a
127.0.0.1    linux1 localhost.localdomain localhost
deberia funcionar por que localhost es sinonimo de localhost.localdomain,
si no me equivoco.

eso...
Salu2.
Jpt.