Introduccion a Linux

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Nov 30 16:10:03 CLST 2004

> Una de las cosas que puedes hacer es que se lleven algo para probarlo.
> Pero tiene que ser una distribucion bonita; no Knoppix, por ej., porque
> el KDE con tanta lesera metida en el escritorio inicial es poco
> elegante.

Por que no? sin hacerle publicidad a la empresa XXX
(creo que es la misma que nombro el profe anteriormente)
Para una ExpoLinux de las del Hotel Neruda hace como dos años, habían
personalizado un CD de Knoppix, cosa que cuando partía, levantara el
browser con la presentación de la empresa. algo bastante simpático como
publicidad...y el usuario se llevaba el CD personalizado.

Es mas impresionante ver algo personalizado con cosas familiares... como
efecto marketero creo que produce mejor feeling con el usuario.

Salu2
Miguel Angel Amador L

(PD:http://www.knoppix.net/docs/index.php/KnoppixRemasteringHowtoSpanish)

[.. resto de texto promocional de guadalinex ]