Introduccion a Linux

Leonardo Soto leonardosoto en tutopia.com
Mar Nov 30 23:19:30 CLST 2004

El mar, 30-11-2004 a las 14:01 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> Una de las cosas que puedes hacer es que se lleven algo para probarlo.
> Pero tiene que ser una distribucion bonita; no Knoppix, por ej., porque
> el KDE con tanta lesera metida en el escritorio inicial es poco
> elegante.

Y Mandrake Move? Supongo que tambien vendra con KDE por defecto pero
quizas algo mas ordenadito. (Pregunto porque no he tenido el gusto de
probarlo).

Ubuntu creo que tambien le trae edicion en live CD y seguramente con
GNOME como DE.
--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com