PKI Publica [Copia Correo Saliente !!]

Felipe Cristian Barriga Richards lista en felipebarriga.cl
Dom Nov 28 01:55:47 CLST 2004

Claudio Pavez González wrote:

> Bueno, el costo entre otras cosas es una de las ventajas que genera la
> interconexion con el SRCeI, ya que éstos se reducirán considerablemente en
> relación a las actuales tarifas, en el siguiente links se detallan lo precios y
> además las oficinas regionales del Registro Civil en donde se podran solicitar
> los Certificado de Firma Electrónica.
> Con respecto a la certificación, es el SRCeI quien realizará la validación
> presencial
>
> http://www.acepta.com/Ayuda/Soporte/AyudaSoportePrecios.html
>
> saludos,

	Super caros los precios por pedir un certificado digital. Sitio Web:
$140.000...
Como la cedula de identidad, el registro civil deberia emitir
certificados 'al costo' para quienes lo requieran.
	Seriamos un pais mucho mas seguro en comunicacion es digitales que lo
que somos actualmente. Como estaria masificado, seria mucho mas facil
que entre personas y trabajadores de empresas se envien toda la
informacion encriptada. Asi se ahorrarian problemas como el caso de los
emails del MOP. Tambien se ahorrarian el espionaje de los Norte
Americanos (se acuerdan cuando espiaron a nuestros politicos cuando
Chile tenia que votar si apoyaba o no a que U.S.A. invadiera Afganistan ?).

--
Felipe Cristian Barriga Richards
http://www.felipebarriga.cl