PKI Publica [Copia Correo Saliente !!]

Claudio Pavez González claudio.pavez en acepta.com
Dom Nov 28 00:08:57 CLST 2004

Mensaje citado por Andres Junge <linux en totexa.cl>:

> ya
> >

> Que bien!!. Y cuanto costará? Quien me certificará? Acepta o el SRCeI?

Bueno, el costo entre otras cosas es una de las ventajas que genera la
interconexion con el SRCeI, ya que éstos se reducirán considerablemente en
relación a las actuales tarifas, en el siguiente links se detallan lo precios y
además las oficinas regionales del Registro Civil en donde se podran solicitar
los Certificado de Firma Electrónica.
Con respecto a la certificación, es el SRCeI quien realizará la validación
presencial

http://www.acepta.com/Ayuda/Soporte/AyudaSoportePrecios.html

saludos,

--