Glade + ???

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Vie Nov 26 10:25:12 CLST 2004

orlando.alvarez en col-alborada.cl escribió:
> Holas:
>     Se me pidió desarrollar una aplicacion sobre plataforma Linux. :s
>     La cosa es que tengo que usar base de datos mysql (se que muchos me dirán
> ¡¡¡USA POSTGRE!!!, pero es que yo no tengo nada que ver con la BD), voy a usar
> el diseñador de interfaces GLADE, pero no se con que lenguaje combinarlo. En
> todo caso, no se ninguno sobre Linux. Por lo que les pido si me dicen cual me
> sirve para mi proposito, que tenga mucha documentación (de preferencia en
> spanish)
> [...]

Python tiene muy buena documentacion, es interpretado, multiplataforma,
orientado a objetos (si es que lo necesitas) y de alto nivel.

Hay harta documentacion en spanish, cosa de googlear un poco.

Como opinion personal python es un lenguaje MUY sencillo de aprender, en
comparacion con otros lenguajes que proveen orientacion a objetos.

www.python.org

Saludos!