Glade + ???

Claudio Saavedra V. csaavedra en alumnos.utalca.cl
Vie Nov 26 11:10:32 CLST 2004

On Fri, 2004-11-26 at 09:51, orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:
> Holas:
>     Se me pidió desarrollar una aplicacion sobre plataforma Linux. :s
>     La cosa es que tengo que usar base de datos mysql (se que muchos me dirán
> ¡¡¡USA POSTGRE!!!, pero es que yo no tengo nada que ver con la BD), voy a usar
> el diseñador de interfaces GLADE, pero no se con que lenguaje combinarlo. En
> todo caso, no se ninguno sobre Linux. Por lo que les pido si me dicen cual me
> sirve para mi proposito, que tenga mucha documentación (de preferencia en
> spanish)
> [...]

Además de todo lo que te han sugerido ya, puedes mirar GNOME-DB, un
framework para trabajar con base de datos (y mas) de manera transparente
en gnome.

http://www.gnome-db.org

Ah, y pygtk puede ser tu mejor amigo :-)

--
Claudio Saavedra V. <csaavedra en alumnos.utalca.cl>