Softland

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Nov 25 19:31:56 CLST 2004

El jue, 25-11-2004 a las 18:58 -0300, Juan Carlos Muñoz escribió:

> El purismo nunca es bueno... o se puede hacer solo software libre sin
> morir de hambre??? claro.. si hay un mecenas seguramente que se puede..
> sino no... creo que todo pasa por una buena mescla.. como hacer algun SW
> libre y otro NO... es como el IM que uso en mi Symbian 60... el agile
> messenger.. es gratis... y el resto de los SW de la empresa es pagado...
>
> Y si... yo creo que cada uno ve lo que le conviene primero... en estos
> años me he dado cuenta que primero sobrevive uno... y despues ayuda a
> que sobreviva el resto... sino te conviertes en un santo... y para ser
> [...]

Eso sucede cuando se confunde el modelo de negocios.  Que empresa
que hace software a la medida gana vendiendo licencias?  Cuantas
empresas en Chile ganan vendiendo licencias de programas que han
hecho?

En todo caso, se le agradece a Pedro la honestidad.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/