Softland

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Nov 25 18:58:02 CLST 2004

Fernando San Martín Woerner wrote:

>que lastima que no decidan hacer OSS, se beneficiarian mucho más si su
>producto fuese libre, aunque esté hecho en cobol, creo que en este país
>aún existe una buena masa de desarrolladores que lo utilizan, además la
>experiencia de uds. les debiese significar una plataforma para nuevos
>negocios en la misma área.
>
>En fin como tu dices cada cual ve que le conviene

El purismo nunca es bueno... o se puede hacer solo software libre sin
morir de hambre??? claro.. si hay un mecenas seguramente que se puede..
sino no... creo que todo pasa por una buena mescla.. como hacer algun SW
libre y otro NO... es como el IM que uso en mi Symbian 60... el agile
messenger.. es gratis... y el resto de los SW de la empresa es pagado...

Y si... yo creo que cada uno ve lo que le conviene primero... en estos
años me he dado cuenta que primero sobrevive uno... y despues ayuda a
que sobreviva el resto... sino te conviertes en un santo... y para ser
santo primero hay que morir... :P

Se puede enviar SPAM a ese correo??? :D

Atte. JCMI