Aplicación Empresarial

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Nov 25 18:46:17 CLST 2004

Sergio Ahumada N wrote:

> [...]
>
>Para configurar la primera vez es mas o menos engorroso, pero luego cada vez q
>quieres hacer un deploy es cosa de hacer como 7-8 clics y listo .. tan tan
>engorroso no es ..  creo q lo mas engorroso de usar WebSphere es definir el IDE
>q vas a utilizar, no se si en todos los casos, pero se requiere una herramienta
>de ensamblaje adicional q con los otros AS te ahorras ..
>
>Y cuando lo quieres clusterizar tiene varios problemas adicionales ..

Donde que gran maquina??? si con las reservas de memoria que hace solo
usa al rededor de 300 MB de RAM para iniciar... y ni te explico como
chupa procesador... pero claro... solo tenia dos XS365 con dos Xeon de
3GHz y 4 GB de RAM... seguramente por eso se chupaba la maquina con el
WAS... jejejeje

>eso es verdad, y cuando quieres integrar con MQ te lo encargo ..

Como dato... eso de que desarrolla en Java porque corre en cualquier
lado... no es muy cierto... ahcer un desarrollo que corra en WAS y
pasarse a BEA o incluso desde el mismo AS con otro SO no siempre
funciona... y no estoy hablando de usar lectura de datos a disco u cosas
que podrian tomarse como culpables de su mal funcionamiento...

>secundo la mocion ..

Yo soy feliz con Tomcat.. aun no hago porotos empresariales en Java asi
que de JBoss aun nada..