Aplicación Empresarial

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Nov 25 16:54:41 CLST 2004

On Thu, 2004-11-25 at 16:29 -0300, Franco Catrin wrote:

> cof! cof!!
>
> Quien los manda a usar Websphere, cuando tienes alternativas mas
> baratas, mas faciles de instalar, usar, etc.

uf! de eso se trata el thread: Si vas a estandarizar a un solo
lenguaje/herramienta terminas en casos como el que estan describiendo.

> Partiendo por JBoss (US $0) , pasando por Oracle (US$5.000), de ahi hacia adelante.

erm. La licencia Oracle ONE limitado a 1 procesador es US$5.000, otros
casos en US$30.000/cpu y con eso solo tienes la BD, agregale Oracle iAS
(Oracle Internet Aplication Server) que se licencia aparte (y harto
cara) y veras que elegir WebSphere no es tan mala opcion, al menos en
costo.

> Solo ver el nombre Websphere me da urticaria

Esto es cambio de tema, pero te molestaria dar mas detalles? Estamos
evaluando un cambio que *requiere* WebSphere y me gustaria tener mas
antecedentes buenos y malos.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>