Aplicación Empresarial

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Nov 25 16:29:13 CLST 2004

El jue, 25-11-2004 a las 15:11 -0300, Juan Carlos Muñoz escribió:

> Voy a dar un ejemplo exagerado pero cierto... proyecto FUAS,
> http://www.fuas.mineduc.cl
> Hecho en WAS (WebSphere Application Server) con Portal, costo de las
> licencias para el proyecto??? US$500.000.- me imagino que estamos claros
> que el aplicativo costo con suerte el 10%... va! se nos dio vuelta el
> porcentaje... el costo de las licencias para muchas cosas es muy
> relevante... que se quiera matar una mosca con un tanque no es un tema
> que se pueda evitar facilmente, sobretodo cuando es el cliente el que
> exige la plataforma.

cof! cof!!

Quien los manda a usar Websphere, cuando tienes alternativas mas
baratas, mas faciles de instalar, usar, etc.  Partiendo por JBoss (US
$0) , pasando por Oracle (US$5.000), de ahi hacia adelante.

Solo ver el nombre Websphere me da urticaria

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin