Dosemu y caracteres

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Jue Nov 25 16:54:29 CLST 2004

Hola a todos :
estoy peleando un poco con DosEmu para correr un par de aplicaciones
Dos que aún me quedan para pasar totalmente a linux. He instalado
dosemu, definidos los accesos a los discos y ejecutado los programas
sin mayores problemas.
el tema que no he podido resolver  son las tablas de caracteres que
usan dosemu y mi terminal.
Algo tiene de lectura sobre el uso de las variables terms, lc_ctype ,
y las propias del dosemu para emular terminales?
Para más informacion las aplicaciones son una desarrolllada en
foxpro2.6 y la otra es un cds/isis (version 3.08  ( sistema de
biblioteca) ). Ambas aplicaciones en dos usan tablas cp850

gracias de antemano y saludos desde el otro lado de la cordillera.

--
Horacio Degiorgi
http://blog.codigophp.com