Kde-Kiosko??

Angelo Astorga Perez aastorga en denham.cl
Jue Nov 25 19:03:16 CLST 2004

Estimada lista, tengo FC 2 y estoy probando el tema de PC kiosko...
Lamentablemente me envio un error en un binario al hacer el $ make ya que FC 2 trabaja
con xorg.conf y no XF86config para el server de video...

Realice la misma instalacion en RH AS 3 que trabaja con XF86config y todo resulta OK,
alguien tiene alguna idea de como ajusta KDE-KIOSKO a XORG.CONF?
Alguien tiene otra solucion de KIOSKO para FC 2?
Antecedente, para mi es importante trabajar con FC 2, de lo contrario bajaria a un RH
anterior con XF86config...
Gracias...
AAstorga