Consulta servidor ftp

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Nov 30 09:16:45 CLST 2004

El lun, 29-11-2004 a las 10:32, "Juan Carlos Muñoz" escribió:

[...]

> LDAP??? yo tenia entendido que servia para dar servicio de
> directorios, pero organizacionales.. no de archivos, osea... puedes
> agregarle a un objeto archivos, pero asi como un FS no creo... o si???
>
> Comentarios al respecto??? se puso interesante el tema.

O sea, sirve directorios, y lo que tengas en ellos (se define si son
documentos, imagenes, etc).

Puedes tener un 'esquema' que contenga informacion distribuida en varios
servidores ldap a traves de la red. Chori no?
Y puedes autorizar el acceso solo a usuarios autenticados.

Hay algunos clientes web a traves de los cuales puedes acceder al
servidor ldap.

Asi es que es una alternativa para lo que quieres hacer.

Salu2