(sin asunto)

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Jue Nov 25 14:37:12 CLST 2004

Hola, me parece que tu te refieres a la interfaz redhat-config-bind,
que maneja el archivo named.conf y los archivos de zonas. Eso si, ten
cuidado si es que tienes el DNS funcionando con chroot, pues me parece
que el redhat-config-bind no toma en cuenta ese caso y siempre busca y
deja los archivos en /etc/named.conf y /var/named/xxx.zone

Espero que te sirva
Atte.
CR

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>