(sin asunto)

pablfiguer en alumnos.duoc.cl pablfiguer en alumnos.duoc.cl
Jue Nov 25 14:16:07 CLST 2004

hola lista:

he logrado hacer funcionar un dns (bind 9 en RH9) esta funcionando ok
mi problema es el siguente he leido un monton de de manuales y todo se refieren
a como levantar el servicio pero no e podido encontrar informacion respecto a
la mantencion del server, y con lo ke estoy topando es como hacer el archivo de
los dns maestros, por ahy supe que hay un comando que lo hace solo pero no he
podida dar con el si alguien lo sabe y lo me lo puede decir se lo agradeceria
un monton.
por favor no me respondan con link de google ya lo busque ahy...
xD grax por todo