Softland

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Jue Nov 25 12:18:26 CLST 2004

Fernando San Martin W. escreveu:

>lo discutimos en el bof del encuentro y fue una de las respuestas, es la
>manera en la que fuimos criados.

habra que descriarse en este aspecto entonces...
=)

pienso que pasa por la voluntad de pasar por encima del miedo
al que diran, recuerden que el chaqueteo en una institucion en Chile

>nuevamente es la ignorancia y la incapacidad, el temor a no ser capaz de
>enfrentar competencias o de abrir y mostrar lo que uno hace o es.

yep, es eso de aferrarse a la mayor ganacia a  corto plazo y no ver
que se puede ganar mas a largo plazo

esop,  a desmalezar el area chica....