Softland

Fernando San Martin W. snmartin en galilea.cl
Jue Nov 25 12:10:30 CLST 2004

El jue, 25-11-2004 a las 11:16 -0300, Ricardo Albarracin B. escribió:

> Sera un problema de nuestra idiosincrasia?.... ojo y esto no solo para
> en esta area....

lo discutimos en el bof del encuentro y fue una de las respuestas, es la
manera en la que fuimos criados.

> Cuendo debeiera ser absolutamente al contrario.... y las cosas serian
> muy distintas, ya que se habre una buena posibilidad de negocios,
> asesorías, soporte, apoyo en TI... en fin para que seguir, de hecho
> basta con preguntarse ¿Cuantas empresas del lado oscuro VIVEN de estas
> aplicaciones?.... por lo que no será irrisorio pensar que varias podran
> subsistir haciendo lo mismo con Linux... porque cuesta tanto cambiar un
> poco la perspectiva y pensar distinto.

nuevamente es la ignorancia y la incapacidad, el temor a no ser capaz de
enfrentar competencias o de abrir y mostrar lo que uno hace o es.

> Porque Humano2 cambio radicalmente su posición.... acaso ve algo que el
> resto no vé?....

obviamente, el tema no es algo que muchos digamos por decir, es una
realidad y ya hay gente que esta de lleno en el area chica, ellos se
llevaran las flores!, bien por ellos!

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org