Softland

Ricardo Albarracin B. rab en genera.cl
Jue Nov 25 11:16:05 CLST 2004

El jue, 25-11-2004 a las 10:52 -0300, Fernando San Martin W. escribió:
> Me siento contrariado, por que este tipo de experiencias no son más
> públicas?, hay más gente haciendo cosas, por que no lo difunden?

Sera un problema de nuestra idiosincrasia?.... ojo y esto no solo para
en esta area....

> , es cosa de ver los thread en esta lista para darse cuenta de estas
> necesidades, sin embargo también tengo la impresión de que muchos hacen
> cosas pa calleuque sencillamente por que no quieren espantar la pérdiz.

Cuendo debeiera ser absolutamente al contrario.... y las cosas serian
muy distintas, ya que se habre una buena posibilidad de negocios,
asesorías, soporte, apoyo en TI... en fin para que seguir, de hecho
basta con preguntarse ¿Cuantas empresas del lado oscuro VIVEN de estas
aplicaciones?.... por lo que no será irrisorio pensar que varias podran
subsistir haciendo lo mismo con Linux... porque cuesta tanto cambiar un
poco la perspectiva y pensar distinto.

Porque Humano2 cambio radicalmente su posición.... acaso ve algo que el
resto no vé?....
--
Ricardo Albarracin B. <rab en genera.cl>
Genera S.A.