Softland

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Nov 25 11:19:12 CLST 2004

IMHO creo que esto pasa a OT porque si uno desarrolla algo para
venderlo, entonces es como ofrecer un trabajo, y eso ha generado varios
problemas aca... yo creo que no sea malo contar lo que se esta
haciendo... pero hay una linea muy delgada entre contar lo que se esta
haciendo y ofrecerlo... yo tambien tengo productos que ofrecer, pero no
los ofreceria aca porque creo que no es el espiritu de la lista... tal
vez hacer comentarios privados sobre las necesidades mostradas...

Atte. JCMI