Softland

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Nov 24 15:17:01 CLST 2004

El mié, 24-11-2004 a las 14:48, Rodrigo Carlos E Linfati Medina
escribió:
[...]

Ricardo Albarracin B. dijo:

> yo trate con wine y una demo de crossoffice y nada...
> y usar vmware => lios a futuro.... prefiero poner un pc con win para usas
> esos programas....

Bajo ese prisma, instala un servidor con W2K y Terminal Services, y te
conectas con rdesktop para trabajar con la aplicación!!!... pero creo
que no es la idea ;)