Softland

Ricardo Albarracin B. rab en genera.cl
Mie Nov 24 12:33:07 CLST 2004

El sáb, 16-12-2000 a las 21:42 -0300, Cesar escribió:
> Hola Amigos:_
> Softland es un software de gestión para empresas . Tiene varios
> módulos , recursos humanos, contabilidad y presupuesto, inventario.,
> etc. Pregunte a los técnico de softland y no tienen soporte para
> linux.

Y no lo tendran nunca... (no saben de Unix/Linux) y no transportaran sus
aplicaciones tampoco, al menos es lo que me digieron hace 2 años.

>     En una empresa compraron softland para windows y necesitan un
> servidor NT son el IIS instalado, mas los computadores clientes con
> win98SE,Me,XP,2000NT. para la instalación y su correcta funcionalidad.

Eso es cierto... estan AMARRADOS a winkk.

>     El problema que los CD los instalan en el servidor NT, colocando
> una llave en cada carpeta donde lleva el nombre del modulo
> correspondiente, para poder trabajar . Esa llave no se puede copiar ,.
> ya que viene en disquete y si se copia automáticamente se
> eliminan...algo raro...?¿, Y también ocupan SQL.

No hay formal de copiarlos... al menos yo no la encontre.

>     El problema que la empresa lo tengo trabajando todo OK. con linux
> redhat, samba, squid., sendmail. con algunos clientes redhat
> openoffice, y nunca eh tenido problemas.,, pero ahora no lo se...

Si adquirieron Softlan es para windows... a menos que la hagas funcionar
en una novell.

>     El problema que no se , si los emuladores puedan funcionar con
> softland.
>     Alguien tiene alguna experiencia en la instalación y manejo de
> softland para windows.
> para ahorrar tiempo.

Los emuladores como WINE al menos cuando trate de correrlo no me
funcaron... pero vmware me funciono en pruebas.

>     Podría funcionar?
>
> recomendacion para hacer pruebas ...
> muchas gracias,
> cesar.

Que tengas suerte en tu aventura..... Pero PyGestor? no te tinca?... ya
que tienes la empresa funcionando completamente en Linux?

--
Ricardo Albarracin B. <rab en genera.cl>
Genera S.A.