Softland

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Nov 24 14:40:49 CLST 2004

Cesar wrote:

> Hola Amigos:_

Hola...

> Softland es un software de gestión para empresas . Tiene varios
> módulos , recursos humanos, contabilidad y presupuesto, inventario.,
> etc. Pregunte a los técnico de softland y no tienen soporte para linux.

Suele pasar

> [...]
>
>     El problema que la empresa lo tengo trabajando todo OK. con linux
> redhat, samba, squid., sendmail. con algunos clientes redhat
> openoffice, y nunca eh tenido problemas.,, pero ahora no lo se...

Te felicito en ese aspecto... es bueno tener a la empresa trabajando en
una plataforma estable

>     El problema que no se , si los emuladores puedan funcionar con
> softland.

Solo de intruso ya que no lo he probado con softland... pero... has
visto Win4Lin??? http://www.netraverse.com... no es gratis... pero a mi
me funciona de maravilla.. no ha habido ni una aplicacion que no haya
podido hacer funcionar, usa mucho menos memoria que vmware y es mucho
mas rapido que wine... incluso mas rapido que ejecutar el Win9X en la
maquina directamente... claro... solo soporta Win9X...

>     Alguien tiene alguna experiencia en la instalación y manejo de
> softland para windows.
> para ahorrar tiempo.
>
>     Podría funcionar?
>
> recomendacion para hacer pruebas ...

Yo te podria recomendar un ERP que hice y que esta casi terminado, que
esta basado en ossuite y esta chilenisado... tiene soporte de impresion
en matris de punto desde el browser, via perl y LPD o Cups, para los
documentos tributarios y casi todas las cosas necesarias para dar
soporte completo a las necesidades de la empresa... es GNU asi que se
cobra solo por el servicio. si te interesa me avisas

PS: si este comentario fue OT mis disculpas del caso.

> muchas gracias,
>
> cesar.

Saludos.