Softland

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Mie Nov 24 14:48:14 CLST 2004

Fernando San Martin W. dijo:
> A modo de comentario, acá usabamos softland, nos dío tanto problema que
> al final terminamo desarrollando Gestor.
>
> Es un cacho.

lios parecidos con transtecnia... sobre todo su "base de datos" echa en
access ( es base de datos esa cosa? )... es gracioso ver como crecen esos
archivos... y el programa no raiga como comprimir ( que se puede hacer
desde access, pero eso implica tener licencia de access tb )

de todos modos el gestor se ve bonito... habria que ver si se puede tomar
los datos de transtecnia a pg para usarlo con PyGestor... seria
interesante...... pero es epoca de Universidad, de estudios y no time.....
haber si en el verano me entretengo en esto y logro algo

Ricardo Albarracin B. dijo:
>Los emuladores como WINE al menos cuando trate de correrlo no me
>funcaron... pero vmware me funciono en pruebas.

yo trate con wine y una demo de crossoffice y nada...
y usar vmware => lios a futuro.... prefiero poner un pc con win para usas
esos programas....