Softland

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Mie Nov 24 13:44:35 CLST 2004

On Wed, Nov 24, 2004 at 11:43:28AM -0300, Rodrigo Gutierrez Torres wrote:
> No lo defiendo ni mucho menos porque no lo ocupo, pero creo demasiado
> lapidaria la opinión.
> Hace un mes o dos, hicieron acá una demostración de Softland y no le vi
> lo arcaico: tiene módulos para todo lo que uso de Back Office, además de
> CRM y puntos de venta. Se veía livianito y con buen "look and feel",
> además que es baratísimo.
> El problema es que no corre sobre un _SISTEMA_OPERATIVO_ ni un
> _MOTOR_DE_BASE_DE_DATOS_.
>
> Salu2,

Quizas no es arcaico, pero te cuento que alguna vez me llamaron de una empresa
para sacarle un cachito al jefe de informatica que se pitio las bd del softland
y ahi tube que "rehacer" todo; en ese proceso me di cuenta que softland es una
verdadera m... (a la imaginacion... :D), pq' tan lapidaria mi opinion?, pq'
mientras lo usaba el programa se cai bastante seguido, daba muchos errores y
otros chiches mas que lo hacian muuuuuuuy entretenido. Bueno en resumidas
cuentas, no usaria softland ni que me lo regalaran.
Si alguien conoce algun programa que realize todas las tareas que propone
softland para linux que avise por favor, ya que esta es una de las mayores
trancas al momento de migrar una empresa.

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica        	Cel.: 0-93824150