Softland

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Nov 24 15:10:55 CLST 2004

El mié, 24-11-2004 a las 13:44, Marco Damian Salgado Arellano escribió:
[...]
> Quizas no es arcaico, pero te cuento que alguna vez me llamaron de una empresa
> para sacarle un cachito al jefe de informatica que se pitio las bd del softland
> y ahi tube que "rehacer" todo; en ese proceso me di cuenta que softland es una
> verdadera m... (a la imaginacion... :D), pq' tan lapidaria mi opinion?, pq'
> mientras lo usaba el programa se cai bastante seguido, daba muchos errores y
> otros chiches mas que lo hacian muuuuuuuy entretenido. Bueno en resumidas
> cuentas, no usaria softland ni que me lo regalaran.
> [...]

Puede ser que lo que tú mencionas sea efectivamente una situación común
y no un hecho puntual, pero no está demás comentar (y para cerrar el
tema) que accedí a la demostración dado que a una empresa auditora (la
tercera del país en tamaño, me parece), le encargaron hacer una
recomendación de ERP para una empresa amiga (desde donde surgió el
contacto); y ellos recomendaron Softland por sobre otras evaluables
alternativas como Manager, MS Solomon, Macola, Lisa (aunque de éste no
estoy bien seguro) y otros cuyo nombre no recuerdo.

Salu2,