Softland

Ricardo Albarracin B. rab en genera.cl
Mie Nov 24 12:58:03 CLST 2004

El mié, 24-11-2004 a las 11:43 -0300, Rodrigo Gutierrez Torres escribió:
> No lo defiendo ni mucho menos porque no lo ocupo, pero creo demasiado
> lapidaria la opinión.
> Hace un mes o dos, hicieron acá una demostración de Softland y no le vi
> lo arcaico: tiene módulos para todo lo que uso de Back Office, además de
> CRM y puntos de venta. Se veía livianito y con buen "look and feel",
> además que es baratísimo.

Eso es lo que promueven... que son de bajo costo y "todo" funciona, pero
tienen base de datos marcianas y hay que hacer "trucos" para leerlas y
transformarlas.... y finalmente el usurio final queda "cazado" con el
proveedor.

> El problema es que no corre sobre un _SISTEMA_OPERATIVO_ ni un
> _MOTOR_DE_BASE_DE_DATOS_.

Ese es el punto.... y porque no potenciar en ese caso PyGestor?

--
Ricardo Albarracin B. <rab en genera.cl>
Genera S.A.