Softland

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Nov 24 11:43:28 CLST 2004

No lo defiendo ni mucho menos porque no lo ocupo, pero creo demasiado
lapidaria la opinión.
Hace un mes o dos, hicieron acá una demostración de Softland y no le vi
lo arcaico: tiene módulos para todo lo que uso de Back Office, además de
CRM y puntos de venta. Se veía livianito y con buen "look and feel",
además que es baratísimo.
El problema es que no corre sobre un _SISTEMA_OPERATIVO_ ni un
_MOTOR_DE_BASE_DE_DATOS_.

Salu2,

[...]