Copia Correo Saliente !!

Sergio Vergara Padilla svergara en atentus.com
Mie Nov 24 12:45:46 CLST 2004

German tiene razón, actitudes como esa solo ayudan a generar un ambiente laboral no grato para los empleados,
con las consecuencias ya planteadas anteriormente...

tampoco se está fomentando que los empleados hagan y deshagan con los recursos de la empresa, pero al nivel de la conversación

es mucho.

> De aca me asalta otra duda... por que sera que somos el pais que mas
> trabaja y que relativamente menos produce???

todavía te lo preguntas?..., es _muy_ poca la gente que trabaja las 8 horas diarias, IMHO creo que somos el país con jornada
laboral más larga, pero de ahí a que se trabajen esas 8 horas....

además muchas veces, las empresas mejoran su productividad mejorando sus procesos, existen organizaciones que asesoran para mejorar
ese aspecto, y se acaban o disminuyen los atrasos y/o apuros en la entrega de trabajos...
se terminan los proyectos que parten atrasados, etc..

> Atte. JCMI

piensa que siempre se rinde más (inconscientemente) cuando el ambiente es grato, y no lleno de restricciones.

saludos,

--
Sergio Vergara Padilla
svergara en atentus.com