Copia Correo Saliente !!

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Nov 24 12:36:38 CLST 2004

Cristian Rodriguez wrote:

>la ley y la intimidad de las personas estan por sobre tus intereses de capital.
>
>si encuentras a un empleado en alguna actitud sospechosa,entonces
>tienes que despedirlo y buscar a otro.
>si no confias en la gente con la que trabajas..la produccion nunca
>sera buena,el ambiente laboral tampoco..estoy absolutamente en
>desacuerdo contigo.

Osea que un empleado puede tener sexo en su oficina??? eso es intimidad
no??? perdon por el ejemplo tan exagerado, pero no me pueden decir que
si usan los medios que yo estoy entregando entonces son privados... osea
ademas de gastar los recursos en cosas personales... no se puede hacer
nada??? la verdad... me parece pensamiento de resentido laboral... si yo
pago por un servicio... y hago entrega de parte de ese servicio para que
los empleados lo usen en el trabajo... porque tengo que pagar por eso???
porque no puedo revisar lo que pasa por los servicios que YO pago??? que
tiene que ver eso con la produccion??? ahora dejar que los empleados
usen indiscriminadamente los recursos aumenta la produccion??? si es asi
entonces vamos super bien... porque somos el pais mas sacador de vuelta
del planeta...

Atte. JCMI