Copia Correo Saliente !!

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Mar Nov 23 11:01:28 CLST 2004

Marco Bravo escreveu:

> Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) wrote:

> Es que no deja de ser valida la opinion ya que hoy me ha tocado a mi,
> pero diganme sinceramente a quien no le ha tocado un cliente o un jefe
> que desconfia muchisimo de sus empleados a tal punto de pedirte
> "Quiero saber todo lo que pasa".

aun jefe que me salio con esa , le respondi con una sonrisa en todo lo
que se llama mi cara

jefe, Ala hay uno solo¡¡¡¡

tardo unos segundos antes de largarse a reir....

mientras se reia aproveche de perguntarle si lo que queria era
que los email fueran "auditables" y de solo uso para fines laborales
mi propuesta: memo indicando los usos del email y que
este memo se incluye en el reglamento de la empresa, en seguida
indico que solo puede configurar 1 (UN) email personal y que puede
revisarlo cuando haya terminado de hacer sus labores y este en espera
de nuevos requerimientos (lease , aproveche los tiempos muertos durante
el dia)

> Yo ahora estoy en esa situacion.
>
> :-(

¡Ala hay uno solo!