Copia Correo Saliente !!

Mar Nov 23 12:27:20 CLST 2004

si el jefe desconfia de su empleados,es imposible que la empresa este bien.
no se puede trabajar en forma decente con gente que uno no confia...

explicale tranquilamente,a tu jefe,las razones..es simplemente
ilegal..(sumando lo poco etico que es)

y TOMA TUS RESGUARDOS(que te eximan de responsabilidad) si decides hacerlo.

saludos