Copia Correo Saliente !!

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Nov 23 10:38:14 CLST 2004

El mar, 23-11-2004 a las 09:34, Marco Bravo escribió:
[...]

> Es que no deja de ser valida la opinion ya que hoy me ha tocado a mi,
> pero diganme sinceramente a quien no le ha tocado un cliente o un jefe
> que desconfia muchisimo de sus empleados a tal punto de pedirte "Quiero
> saber todo lo que pasa".
>
> Yo ahora estoy en esa situacion.
>
> :-(

Lamentablemente también me tocó una vez y por miedo(?) a ser despedido o
reprendido, simplemente lo hice.

Afortunadamente el tiempo me formó más caracter al punto en que hoy en
día rechazamos este tipo de negocios en esta humiRde empresa
explicándoles a los clientes el por qué de ello.

Mi recomendación es que imprimas los dos parráfos que envió Jens y se
los muestres a tu jefe.

Si aún insiste en hacerlo, pídele que te firme un papel excluyéndote de
cualquier responsabilidad legal del tema.

A fin de cuentas, eres el Administrador de Sistemas, amo y señor de los
sistemas (VLR) existentes en la empresa.

Suerte.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250