nVidia en FC3

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Nov 22 09:47:47 CLST 2004

El dom, 21-11-2004 a las 23:39, Blu escribió:
> [...]

[...]

> [...]

[...]

> Finalmente hay tecnicas de mercadotecnia que a algunos les pueden
> parecer muy legitimas, pero a mi no me lo parecen. Esto de enganchar a
> los clientes con algo gratis para empezar a cobrar cuando el cliente ya
> adopto el producto, teniendo que hacer una inversion considerable para
> cambiarse, para mi no es etico,

no hay que ser inocente tampoco... un "cliente" (paga por un servicio o
producto de una empresa) es algo muy diferente a un "usuario"... los
_clientes_ de RH siempre han tenido que pagar, los usuarios de RH no.

estoy seguro que RH no dejo botados a sus _clientes_, a sus usuarios les
ofrecio Fedora...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)