libreria .so

Dom Nov 21 20:10:24 CLST 2004

On Sun, Nov 21, 2004 at 01:17:06PM -0300, Eduardo Quiroz Salinas wrote:

> No si igual era un poco excesivo. De hecho es una librería para crear
> gráficos como fotos usando php. Tengo otros programas libres pero que me
> fallaban en una configuración, por eso opté por este otro script php q
> llamaba a otra librería y ahi aparecía el cartelito. Luego envie un correo
> a la empresa fundadora y me comentaron q por 99 dólares conseguía la
> licencia , y yo lo encontré desproporcionado.

Eres un caradura de lo peor.  Si ellos deciden cobrarte 99 dolares, es su
derecho.  Si no estas de acuerdo, entonces no uses su software; ellos lo
hicieron, es su propiedad y ponen las condiciones que a ellos les plazca.

Si no estas de acuerdo, puedes hacer una biblioteca que haga lo mismo y
regalarla.  En la comunidad del software libre, todo el mundo hace eso.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
Management by consensus: I have decided; you concede.