libreria .so

Fernando Flores fflores en cedech.cl
Lun Nov 22 09:38:36 CLST 2004

a ver, a ver, bajemos los ánimos, no linchemos a este tipo por esto.
Esta bien el tipo se equivoco al pedir ayuda para hacer eso y de ningun
manera comparto el procedimiento de cambiar el binario.

Pero de ahi, a sacarlo de la lista, insultarlo, patearlo, escupirlo,
volver a pegarle en el suelo..mmmmmm El enseñar, requiere pedagogía y el
compartir respeto... Yo le diría a Edo. que debería buscar otra manera
de solucionar su problema sin tener que recurrir al quebrantamiento de
alguna ley (el open source tiene esa gracia), si puedo ayudarte a buscar
una solución que no implique al malito, cuenta conmigo. Y a los demás
camaradas listeros un poco de calma para con la gente.

"Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice"

--
Saludos cordiales,

Fernando Flores Morales
User Linux #372716