problema MIME

Jue Nov 18 17:25:14 CLST 2004

"Jorge Palma e." <jorge.palma en conexta.cl> dijo:
> les cuento, tengo un MTA postfix + MailScanner+ f-prot + Spamassassin
> funcionando a la perfección hace casi un año, y me estoy dando cuenta de
> que al enviar correos hacia algunas empresas (para ser exactos 3),

Todos los correos hacia alla se rechazan, solo algunos? Prueba con mensajes
solo texto, con atachments, ... Analiza los mensajes rechazados para ver si
es MIME legal (tal vez tu ensalada de cosas los dan~a?).

>                                                                    estas
> tienen un producto de symantec llamado "Symantec Antivirus for SMTP
> Gateways" el cual devuelve el mensaje por que dice "que no lo puede
> procesar" por que el mensaje presenta "Malformed MIME file", y he sabido
> de otros colegas q tienen el mismo problema....

Tienes las cosas al dia? Es la ultima version de ese AV lo que tienen alla?
Etc.