problema MIME

Jorge Palma e. jorge.palma en conexta.cl
Jue Nov 18 18:01:39 CLST 2004

El Jue 18 Nov 2004 17:25, Horst von Brand escribió:

> Todos los correos hacia alla se rechazan, solo algunos?
todos...
> Prueba con mensajes
> solo texto, con atachments, ...
ya lo hice y sucede lo mismo..
> Analiza los mensajes rechazados para ver si
> es MIME legal (tal vez tu ensalada de cosas los dan~a?).
no puedo, ya que no tengo acceso a la maquina al otro lado, y cuando envia
el mensaje de vuelta solo dice "no se pudo analizar", sin entregar mas
detalles...

> Tienes las cosas al dia?
mi antivirus correctamente actualizado, asi mismo, postfix, Mailscanner,
etc...
> Es la ultima version de ese AV lo que tienen alla?
> Etc.
sip...

gracias...y saludos!!
--