problema MIME

Jorge Palma e. jorge.palma en conexta.cl
Jue Nov 18 16:02:06 CLST 2004

hola a todos:

les cuento, tengo un MTA postfix + MailScanner+ f-prot + Spamassassin
funcionando a la perfección hace casi un año, y me estoy dando cuenta de que
al enviar correos hacia algunas empresas (para ser exactos 3), estas tienen
un producto de symantec llamado "Symantec Antivirus for SMTP Gateways"
el cual devuelve el mensaje por que dice "que no lo puede procesar" por que el
mensaje presenta "Malformed MIME file", y he sabido de otros colegas q tienen
el mismo problema....

a que puede deberse esto??

estaremos ante una sucia jugada de parte de Symantec??

saludos y TIA
--
Jorge Palma E.
Administrador de Red