KERNEL PANIC

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Nov 18 00:51:21 CLST 2004

El dia Thu, 18 Nov 2004 00:10:35 -0300
Alvaro Carrillanca <alvarockz en gmail.com> escribio:

> bueno, tuve q instalar Red Hat 9 pa hacer un trabajo, el drama es k
> despues q lo instale no me arranco (le instale GRUB) me lanzaba el
> siguiente mensaje
>
> Kernel Panic : Attempted to kill init
>
> y antes una serie de numeros hexadecimales...
>
> wenu pense q habia kedado mal la instalacion, formatee la hice de
> nuevo y lo mismo
>
> Kernel Panic : Attempted to kill init
>
> busque en San Google, y me decia q era por un problema con el GRUB
> Asi que volvi a hacer la instalacion esta vez cambiando el gestor de
> arranque a LILO
> [...]

Alvaro:

Ese es todo el mensaje de error?
Podrias verificar que mas?
Como configuraste el lilo? Contenido de lilo.conf?

Un par de datos mas serian utiles

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi