KERNEL PANIC

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Jue Nov 18 00:58:10 CLST 2004

Alvaro Carrillanca escreveu:

>bueno, tuve q instalar Red Hat 9 pa hacer un trabajo, el drama es k
>despues q lo instale no me arranco (le instale GRUB) me lanzaba el
>siguiente mensaje
>
>Kernel Panic : Attempted to kill init
>
>y antes una serie de numeros hexadecimales...
>
>wenu pense q habia kedado mal la instalacion, formatee la hice de
>nuevo y lo mismo
>
>Kernel Panic : Attempted to kill init
>
>busque en San Google, y me decia q era por un problema con el GRUB
>Asi que volvi a hacer la instalacion esta vez cambiando el gestor de
>arranque a LILO

desistala grub , y sobre todo verifica que no este stage1 en el directorio
/boot/grub,
pues ese archivo esta en el MBR ( pesa 512)
si esta borralo
despues reinstala grub
y has un file /boot/grub/stage1
debiera decirte que es un boot sector x86 algo mas code  offset 0x??

>y cuando prendi Oh! sorpresa aparecio radiante el GRUB el porque????

no se modifico el MBR

>aun no cacho y obviamente me volvio a lanzar el Kernel Panic, ahora no
>se k hacer, pq mas encima no me bootea con el diskette de inico
>
>eso....si alguien puede guiarme ....se lo agradeceria  =)

intenta con el CD de rescate
(si es que existe)