KERNEL PANIC

Alvaro Carrillanca alvarockz en gmail.com
Jue Nov 18 00:10:35 CLST 2004

bueno, tuve q instalar Red Hat 9 pa hacer un trabajo, el drama es k
despues q lo instale no me arranco (le instale GRUB) me lanzaba el
siguiente mensaje

Kernel Panic : Attempted to kill init

y antes una serie de numeros hexadecimales...

wenu pense q habia kedado mal la instalacion, formatee la hice de
nuevo y lo mismo

Kernel Panic : Attempted to kill init

busque en San Google, y me decia q era por un problema con el GRUB
Asi que volvi a hacer la instalacion esta vez cambiando el gestor de
arranque a LILO
y cuando prendi Oh! sorpresa aparecio radiante el GRUB el porque????
aun no cacho y obviamente me volvio a lanzar el Kernel Panic, ahora no
se k hacer, pq mas encima no me bootea con el diskette de inico

eso....si alguien puede guiarme ....se lo agradeceria  =)