correo vtr y kmail

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Nov 16 19:14:04 CLST 2004

El Mié 17 Nov 2004 00:24, Sergio Hernandez escribió:
> [...............]
> Después de varias llamadas a soporte técnico, y de un intento _también
> fallido_ de configuración con Outlook Express (en vista de que "no prestan
> soporte técnico a Linux"), revisaron la situación y me notificaron un
> problema "técnico" con los servidores de correo, que debería solucionarse
> mañana.
>
> Gracias.

Que raro, tampoco prestan servicio tecnico para Win2 "Equis Pe", pero es lo
primero que te preguntan.... claro, cuando te puedes comunicar con
ellos... :-)

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella  LUN #312206
Ingenieria Civil Informatica