correo vtr y kmail

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Nov 16 19:11:08 CLST 2004

El Mar 16 Nov 2004 20:20, Sergio Hernandez escribió:
> Una trivialidad:
>
> Tengo nuevo servicio internet con vtr, y estoy tratando de configurar kmail
> con esta nueva casilla. Me funciona correctamente recibiendo (pop3), pero
> no he logrado configurarlo para el envío (smtp).
>
> Vi que algunos colisteros tienen el mismo isp, y usan kmail como mua, de
> modo que les agradecería si me indicaran las opciones de configuración
> (nombre del servidor, opciones de seguridad... etc)
>
> Saludos.

Para configurar el correo saliente en Kmail:

Preferencias -> Configurar kmail -> Red
pestan~a "Enviando" -> "An~adir" -> SMTP

Recuerda hacer click en "El servidor necesita autentificacion" y llena los
datos con el user y la clave que te dan para el correo de vtr.

Seguridad: Ninguno
Autentificacion: Plain

<Mode sarcasmo On>
Super seguro!!!!
<Mode sarcasmo Off>

Hoy el correo saliente no me ha dado problemas, con mi Kmail ni otros MUA.

Saludos!!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella  LUN #312206
Ingenieria Civil Informatica