correo vtr y kmail

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Mar Nov 16 20:26:34 CLST 2004

Y si usas sendmail?

Kmail puede enviar correos a través de cualquier programa.

En mi casa, instalé postfix (si sé...es usar un martillo para enterrar
un alfiler...pero era la única cosa que se me ocurrió y que funciona) y
le dije al programa que manda los mail que su smtp es localhost y cero
problemas...

Los correos salen rapidito!!!...después revisaba /var/log/mail.log para
ver que efectivamente habían salido de mi máquina los correos.

Saludos
Juan

PD: si usas debian, será muy fácil hacer lo que te digo con postfix.