gnome vacío (ERA:suse, gnome y actualización de distro)

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mar Nov 16 22:52:54 CLST 2004

Finalmente pude cargar gnome, tuve que cambiar el arranque desde kdm a gdm, kdm no me daba la posibilidad de elegir. Pero, cuando entro a gnome está vacío, la barra está vacía y hay unos íconos en el escritorio que no responden, o lanzan un nautilus (supongo) pero está en blanco.

¿Es posible que sea porque gnome se instaló al final?... me parece poco probable. Pero algo debe faltar en su configuración. El botón derecho del mouse tampoco responde.

Alguna idea de cómo hacer que gnome ande?

Gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología