correo vtr y kmail

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mar Nov 16 21:24:14 CLST 2004

El Martes, 16 de Noviembre de 2004 17:32, Patricio Muñoz escribió:
> Sergio Hernandez escribió:
[...............]
> [...]
[..............]
> Llama al soporte tecnico de vtr, ellos te entregaran/deben la
> informacion correcta.

Después de varias llamadas a soporte técnico, y de un intento _también
fallido_ de configuración con Outlook Express (en vista de que "no prestan
soporte técnico a Linux"), revisaron la situación y me notificaron un
problema "técnico" con los servidores de correo, que debería solucionarse
mañana.

Gracias.
--
Sergio Hernandez A.