Que GIS me recomiendan?

RUBEN HIDALGO ruben.rhidalgo en gmail.com
Lun Nov 15 17:31:58 CLST 2004

Estimados Amigos.
Muchas gracias a Mauricio Vargas y a Patricio Gigoux por sus aportes.

Las respuestas me sirven de mucho.

en ese sentido, voy a tomar dos acciones:

Alt. 1.1  Analizar Grass 5.+  y/o  Qcad u otro, para estación de trabajo.
Alt. 1.2  Verificar lo de Knoppix, por ahi cuentan que es bastante amigable.

2. MapServer para trabajo en Web.

con lo de .dwg y .dxf, le echare un vistaso una vez que tenga algo implementado.

Luego les cuento como me jue!

Saludos y
Gracias nuevamente,

RHS